Descubre momentos icónicos detrás de las cámaras de algunas de tus películas favoritas de Harry Potter™ y adéntrate en la magia de la producción de cine.

Ve de cerca el vestuario y el atrezo auténticos de las películas, y ten acceso privilegiado a lo que pasaba entre bastidores en una memorable experiencia multisensorial.

Harry Potter™: The Exhibition es una experiencia itinerante que deleita a los fans de todo el mundo con accesorios auténticos de las películas, acceso exclusivo para ver lo que hay entre bastidores y divertidas sorpresas interactivas. Siente la nostalgia y la magia en tu propia piel rememorando algunos de los momentos icónicos del Wizarding World.

The Exhibition ofrece una experiencia totalmente interactiva a los fans, con una increíble colección del atrezo de las películas, trajes auténticos de los personajes, recreaciones de escenas y ambientes icónicos.

Descubre la magia del Wizarding World y gana puntos para tu casa de Hogwarts, prepara pociones, lanza hechizos y juega al Quidditch™. Explorarás lugares inspirados en la acogedora cabaña de Hagrid y el exuberante invernadero de herbología; pero cuidado con los dragones en anidación, los animales fantásticos y los Boggarts™ ocultos.

Harry Potter: The Exhibition crea recuerdos mágicos para brujas y magos a través de una inspiradora narrativa combinada con tecnología interactiva.

A medida que exploras The Exhibition, podrás buscar medallones de la Snitch™ dorada y disfrutar de una experiencia personalizada en función de tu perfil de mago. Con la pulsera, podrás ganar puntos para tu casa de Hogwarts mientras realizas actividades, como elaborar pociones y lanzar hechizos.

¡Adéntrate en algunas de tus escenas favoritas!

The Exhibition combina a la perfección elementos innovadores y una inspiradora narrativa que invita a los fans a vivir una experiencia personalizada y memorable. Está repleta de pantallas interactivas, actividades prácticas y piezas únicas de las películas, todo ello diseñado para que explores el Mundo Mágico con la vista, el sonido, el tacto e incluso el olfato.

Ubicaciones

¡Descubre dónde puedes visitar The Exhibition y cuáles son sus siguientes destinos!

PRÓXIMAMENTE

Múnich

COMPRAR ENTRADAS
AHORA ABIERTO

Barcelona

COMPRAR ENTRADAS
AHORA ABIERTO

Macao

COMPRAR ENTRADAS
AHORA ABIERTO

Nueva York

COMPRAR ENTRADAS

Una exposición diseñada para compartirla

The Exhibition ofrece muchas oportunidades para hacerse fotos temáticas. Enfúndate tu túnica y empuña tu varita, vístete con los colores de tu casa de Hogwarts favorita y carga la batería del teléfono... ¡porque no querrás dejar pasar la oportunidad de plasmar en fotos una visita memorable!

¡Mira lo que algunos fans han compartido después de visitar The Exhibition! ¡Incluye el hashtag #HarryPotterExhibition para que podamos mostrar tu publicación!*

*Consulta aquí nuestra política completa de CGU

  • @molly_mcawesome_
  • @alex.zan.dria
  • @nanou91530
  • @keepin.up.with.ki
  • Utilice el hashtag #HarryPotterExhibition para tener la oportunidad de aparecer después de tu visita.

¡Mira lo que algunos fans han compartido después de visitar The Exhibition! ¡Incluye el hashtag #HarryPotterExhibition para que podamos mostrar tu publicación!

*Consulta aquí nuestra política completa de CGU

Opiniones

Escucha lo que dicen los fans sobre su experiencia. ¡Echa un vistazo (sin spoilers...) a lo que puedes esperar de tu visita!

En las noticias

Harry Potter: The Exhibition en The Londoner Macao es tu acceso al mundo de los magos.

La nueva exposición itinerante interactiva entre bastidores es la más completa jamás presentada sobre Harry Potter y todo el Wizarding World.

Adéntrate en el mundo de los magos: la exposición de Harry Potter cautiva Herald Square

Lleno de trajes y objetos de la querida serie de películas de Harry Potter, las películas de Fantastic Beasts y el espectáculo de Broadway Harry Potter and The Cursed Child.

Harry Potter: The Exhibition ya está en Nueva York y hemos podido echarle un primer vistazo.

Juegas al Quidditch. Ves un Girador del Tiempo. Ves una snitch dorada gigante. Pasamos mucho tiempo intentando satisfacer a todos los fans.

¡Compra artículos de la
colección de The Exhibition!

Pasar por la tienda es parte de la diversión. Compra productos exclusivos que solo encontrarás en Harry Potter: The Exhibition, así que pasa por la tienda física o visita nuestra tienda online* para hacerte con bufandas, tazas, joyas y otros recuerdos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Comprar ahora

*Por ahora, solo enviamos a Estados Unidos continentales (no enviamos a Alaska ni Hawái). Por el momento, no podemos realizar envíos fuera de los Estados Unidos. Si quieres que te avisemos cuando realicemos envíos a tu país, ¡suscríbete a nuestra lista de correo electrónico!

Newsletter

Suscríbete a la lista de correo electrónico para recibir recordatorios sobre ventas de entradas y sé de los primeros en enterarte de nuevos destinos. ¡También recibirás novedades sobre merchandising exclusivo y eventos para fans que no puedes perderte!