Saca más partido a tu visita

Prepárate para explorar la magia

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido de tu visita a Harry Potter™: The Exhibition. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

¡Obtén tu entrada VIP!

Selecciona el paquete de entrada VIP para poder visitar la exposición a cualquier hora en la fecha seleccionada y disfruta de una cola de acceso VIP. ¡También recibirás ventajas exclusivas VIP!


Las entradas VIP incluyen:

 

  • un cordón para acreditación exclusivo y coleccionable 
  • audioguía gratuita (por valor de 8$ + IVA) 
  • $10 de descuento* para compras en la tienda de la exposición 
  • cambios gratuitos si quieres cambiar la fecha 

Visita la página de entradas de tu ciudad y deslízate hasta el final de la fecha seleccionada para comprar entradas VIP.

 

*Se aplican algunas exclusiones. El descuento en tienda solo podrá utilizarse en el momento de la visita y no podrá canjearse por dinero.

Llévate a casa una foto de recuerdo

¡Crea recuerdos mágicos con una experiencia fotográfica sobre un fondo verde! No te olvides de llevarte a casa el libro de recuerdo, la mejor manera de terminar un día lleno de magia en Harry Potter: The Exhibition.

¿Cuál es tu casa de Hogwarts favorita?

Cuando visite las exposición, podrás elegir tu casa de Hogwarts favorita y podrás ganar puntos al completar actividades. ¿Aún no sabes a qué casa de Hogwarts perteneces? Participa en la ceremonia oficial de Hogwarts en WizardingWorld.com para formar parte de un proceso de selección de película.

Audioguía

Vive la magia de Harry Potter: The Exhibition antes, durante o después de tu visita con nuestra audioguía. Accede a más de 90 minutos de información sobre lo que ocurría entre bastidores, historias detalladas y contenido ampliado de la exposición. Disponible en varios idiomas. 

Las audioguías se pueden comprar junto con las entradas y escuchar durante la visita, o bien acceder a la audioguía desde casa.

Consiga la audioguía

Una exposición diseñada para compartirla

The Exhibition ofrece muchas oportunidades para hacerse fotos temáticas. Enfúndate tu túnica y empuña tu varita, vístete con los colores de tu casa de Hogwarts favorita y carga la batería del teléfono... ¡porque no querrás dejar pasar la oportunidad de plasmar en fotos una visita memorable!

¡Mira lo que algunos fans han compartido después de visitar The Exhibition! ¡Incluye el hashtag #HarryPotterExhibition para que podamos mostrar tu publicación!

**Consulta aquí nuestra política completa de CGU

  • @molly_mcawesome_
  • @alex.zan.dria
  • @nanou91530
  • @keepin.up.with.ki
  • Utilice el hashtag #HarryPotterExhibition para tener la oportunidad de aparecer después de tu visita.

¡Mira lo que algunos fans han compartido después de visitar The Exhibition! ¡Incluye el hashtag #HarryPotterExhibition para que podamos mostrar tu publicación!

*Consulta aquí nuestra política completa de CGU

¡Muestra los colores de tu casa de Hogwarts!

 

Pásate por la tienda online* antes de acudir a la exposición para representar en toda regla tu casa favorita de Hogwarts. ¡Animamos a los asistentes a visitar la exposición disfrazados! Encontrarás muchos más artículos exclusivos en la tienda de la exposición. Tenemos bufandas, tazas, camisetas, bolsas, vasos, pósteres y muchos regalos más del Wizarding World que no encontrarás en ningún otro lugar.

Comprar ahora

*Por ahora, solo enviamos a Estados Unidos continentales (no enviamos a Alaska ni Hawái). Por el momento, no podemos realizar envíos fuera de los Estados Unidos. Si quieres que te avisemos cuando realicemos envíos a tu país,  ¡suscríbete a nuestra lista de correo electrónico!